• yosoy@dechiclana.com

Reapertura del Hotel Iberostar Andalucía Playa tras su ampliación a cinco estrellas

Reapertura hotel Iberostar Andalucía Playa en Chiclana

Reapertura del Hotel Iberostar Andalucía Playa tras su ampliación a cinco estrellas

El hotel Iberostar Andalucía Playa, situado en plena playa de La Barrosa, ha reabierto sus puertas tras el cierre producido durante el invierno para acometer unas obras de ampliación. Estos trabajos han hecho posible que el Iberostar Andalucía Playa pase a ser un hotel de cinco estrellas.

Para la ampliación del hotel ha sido necesaria una inversión de seis millones de euros, que se han empleado en hacer mejoras en los restaurantes, la zona de la piscina y el solárium y en ampliar el número y el tamaño de las suites del hotel. En concreto, se han reformado las zonas comunes, se han incorporado camas balinesas y se han construido dos piscinas nuevas.

Tras la renovación, el Iberostar Andalucía Playa cuenta ahora con un total de 274 habitaciones totalmente reformadas y algunas nuevas estancias que tienen piscina compartida para uso semi-privado.

El objetivo principal de esta renovación ha sido mejorar la experiencia del huésped, que en la mayoría de los casos busca tranquilidad y descanso. Por supuesto, al incrementar su categoría de cuatro a cinco estrellas, el Iberostar Andalucía Playa ha focalizado aún más tu público objetivo, y ahora se dirige a un tipo de clientes que busca una experiencia de lujo en Chiclana de la Frontera.

Otro de los objetivos que se han perseguido con la reforma ha sido mejorar la experiencia gastronómica de los huéspedes, y para ello se ha rediseñado el lobby bar y se ha creado un nuevo restaurante temático, con una parrilla exterior hacia el patio, que se añaden al restaurante buffet y el Beach Club.

A esto hay que añadir la oferta wellness del SPA del hotel, el SPA “Sensations”, que cuenta con zona de masajes, zona húmeda y de tratamientos orientales, además del salón de belleza.

Pero la oferta del hotel Iberostar Andalucía Playa no se queda ahí, sino que se amplía para los amantes del deportes, que pueden hacer uso del prestigioso Iberostar Novo Sancti Petri Golf Club, diseñado por Severiano Ballesteros, y pueden practicar otras disciplinas como equitación, buceo o fitness, entre otras. Y también hay shows y espectáculos musicales nocturnos, con música en directo.

El hotel Iberostar Andalucía Playa ofrece un amplio abanico de actividades y servicios para que sus clientes disfruten tanto en verano, como el resto del año.

Julia Crespo
Julia Crespo

Deja un comentario