Hotel Tartessus Sancti Petri

Tartessus Sancti Petri se encuentra situado en la Loma de Sancti Petri de Chiclana a tan solo 800 metros de la playa de La Barrosa.

El hotel Tartessus Sancti Petri, tiene un total de 272 apartamentos, 68 de un dormitorio 136 de dos habitaciones y 68 bungalows(dúplex) de dormitorios. En el amplio hall de entrada existe una conexión wi-fi gratuita a internet, está totalmente climatizado y el personal de recepción le atenderá las 24 horas del día. Sus instalaciones están rodeadas de cuidados jardines y cuentan con un pequeño supermercado, sala de juegos y un quiosco. El hotel está adaptado para minusválidos

Apartahotel Tartessus Sancti Petri

Apartahotel Tartessus Sancti Petri

Todos los apartamentos disponen de salón comedor, cocina, baño con bañera o ducha y un aseo, además, en los bungalows. Los dormitorios son muy luminosos y amueblados con buen gusto. Las cocinas están perfectamente equipadas para el uso familiar, incluyendo diversos electrodomésticos (frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera, plancha, etc.) y el menaje necesario.

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión y conexión a Internet.

El hotel cuenta con dos piscinas, una infantil y otra de adultos además de un amplio y variado programa de actividades.

1 respuesta

  1. Olga:

    Hola! Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Chiclana, elegimos este apartahotel y no nos arrepentimos en absoluto. Buscabamos algun hotel en Novo Sancti Petri ya que nos habian hablado muy bien de Chiclana y de la maravillosa Playa de la Barrosa y la verdad es que hemos acertado. El hotel esta muy bien ya que si vas con familia, como es nuestro caso, no te gastas mucho dinero en el alojamiento. Tiene de todo y unos animadores para los niños muy agradables y que les hacen un monton de juegos. Luego hay que reconocer que la zona de la barrosa esta muy bien preparada para el turismo y tiene de todo y para todos los bolsillos, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal :)
    Recomendable 100 %, sin dudar volvemos el año que viene.
    Saludos

    Escrito en 27th julio 2010 a las 0:16

Deje un comentario