• yosoy@dechiclana.com

Fin de año en Chiclana: 1200€

Fin de año en Chiclana: 1200€

En la provincia, una decena de establecimientos hoteleros de lujo (con categoría de cuatro y cinco estrellas), preparan ya sus menús navideños, alguna que otra sorpresa y las habitaciones y suites más exclusivas de sus complejos para aquellos clientes que elijan pasar la Nochevieja y el Año Nuevo en sus instalaciones.

¿Le sobran 1.200 euros y no sabe qué hacer en la próxima Nochevieja? Es demasiado dinero para uvas, espumillón y chocolate con churros al amanecer. Si es así, aún está a tiempo de invertirlos en despedir 2009 por todo lo alto, en uno de los hoteles más sofisticados de la provincia.

En esta ocasión, y aunque la crisis se nota, el nivel de este tipo de reservas apenas ha descendido. Ello pese a que un paquete-oferta de Fin de Año en 2009 de lujo, compuesto por estancia en régimen de alojamiento y desayuno ‘brunch’, cóctel de bienvenida amenizado por un coro rociero y una cena con fiesta cotillón incluida en el precio, puede llegar a costar en el hotel Meliá Sancti Petri de Chiclana más de 530 euros por persona y noche más IVA.

Alternativas para pasar un Fin de Año en un hotel de lujo de Cádiz contemplan una cena-cotillón con todo tipo de exquisiteces, como mini brochetitas de chipirón y gambas, langostinos flambeados al Pedro Ximénez y pechuga de pato rellena de arroz de foie y parmentier con cremoso de trufa como aperitivos, uso libre del circuito termal y detalles a la llegada desde 145 euros por persona en habitación doble.

En otros establecimientos que también han organizado fiestas para despedir 2009 a lo grande los precios oscilan según la categoría y la ubicación del hotel y los servicios contratados.

chiclanero
chiclanero

Deja un comentario