• yosoy@dechiclana.com

Fam Trip al Novo Sancti Petri

Fam Trip al Novo Sancti Petri

Tres grupos distintos con más de 150 profesionales del sector turístico nacional se alojaron durante el pasado fin de semana en diferentes establecimientos hoteleros de Novo Sancti Petri en Chiclana con el objetivo de conocer de primera mano la provincia como destino turístico de primer nivel. A pesar de tratarse de una iniciativa privada, el Patronato de Turismo colabora de forma activa en la organización para evitar que no decaigan las visitas de españoles en la temporada fuerte.

El primero de los grupos estuvo compuesto por 40 personas y se alojaron en el hotel Barceló Sancti Petri. El Patronato proporcionó a los asistentes documentación y folletos sobre la provincia y les ofreció la actuación de una chirigota durante la cena de gala. Un segundo grupo de agentes de viaje procedente de la provincia de Sevilla pernoctó también estos días en Cádiz. Serán en total 50 personas que se alojaron en el hotel Royal Andalus de Chiclana.

Por último, un tercer grupo está compuesto por 63 minoristas, que acuden invitados por la agencia mayorista catalana Iristour Vacances. Su objetivo primordial es dar a conocer entre los profesionales el potencial turístico del litoral gaditano y el importante patrimonio natural y la oferta complementaria que ofrece en estos momentos Cádiz como destino.

«Nosotros venimos por primera vez a esta zona en lo que nos gusta denominar visita promocional y no fam trip como se conoce a estos eventos en el sector». Así al menos lo explicó ayer el director de Iristour Vacances, la agencia mayorista organizadora de la tercera de estas estancias, Ramón Rabal, que nada más aterrizar en el aeropuerto de Jerez ponía rumbo a su destino final: la urbanización de Novo Sancti Petri.

Programa

En el hotel Andalucía Playa de la cadena Iberostar es donde se alojaron varios dias los agentes de viaje invitados por él. Todos ellos son propietarios o responsables de agencias «expendedoras», es decir, agencias de viajes que venden paquetes vacacionales a clientes finales, y proceden de distintos puntos de la geografía española, con una presencia mayoritaria también de agencias ubicadas en el resto de Andalucía, Madrid, País Vasco y Cataluña.

Su programa de dos días en tierras gaditanas no incluirá por imprevistos de última hora la visita a otras poblaciones del entorno de la provincia, y se ceñirá a conocer en profundidad la oferta existente en el litoral chiclanero.

chiclanero
chiclanero

Deja un comentario