• yosoy@dechiclana.com

Experiencia de lujo en Sancti Petri para el verano

"Exclusivas Experiencias a Bordo" en la costa de Chiclana - Verano 2016

Experiencia de lujo en Sancti Petri para el verano

Chiclana va a contar este verano con un atractivo más para los turistas que busquen experiencias de lujo en la costa gaditana. Se trata de “Exclusivas Experiencias a Bordo“, un producto creado por las empresas Albarco.com y Euphoria Spain Eventos que consiste en un crucero en un barco de madera, de 25 metros de eslora y seis de manga, con todo tipo de comodidades y servicios. Cuando decimos “todo tipos de comodidades y servicios” nos referimos a que está equipado con dos bares, jacuzzi, tumbonas, equipos de música profesional, televisión para todo tipo de presentaciones, un pequeño campo de golf de césped artificial, servicio de masajes, animación para niños…

El barco que recorrerá la costa chiclanera durante todo el verano se llama ‘La Pepa Cádiz’, tendrá atraque en Sancti Petri y dispone de una capacidad para 150 usuarios, aunque para la mayoría de las actividades las plazas se limitarán, para que la gente que participe esté más cómoda.

Existen muchos tipos experiencias dentro de la oferta de Albarco, pero una de las más destacadas es la salida “Chill Out”, desde el poblado de Sancti Petri, que da comienzo una hora antes de la puesta de sol. La experiencia incluye una copa de bienvenida, música jazz en vivo, servicio de bar y catering, todo mientras se bordea el castillo y el parque natural de Sancti Petri y se disfruta del atardecer.

Otras de las experiencias más destacadas es una de carácter aventurero que consiste en un paseo rápido por la costa a bordo de una lancha de 24 plazas, con acceso al Castillo de Sancti Petri o a la punta del Boquerón.

Por supuesto, también hay tours personalizados, con visitas a playas vírgenes, con espectáculos de flamenco, con actividades de yoga… e incluso fiestas temáticas y celebraciones de eventos como bodas o cumpleaños.

Sin duda es una experiencia inolvidable tanto para los turistas y visitantes que vengan por primera vez a la ciudad como para los chiclaneros, que podrán disfrutar de una jornada veraniega original y distinta a lo que estamos acostumbrados.

Toda la información y reservas en la web www.albarco.com.

Julia Crespo
Julia Crespo

Deja un comentario